Roberto Passailaigue, rector de la Universidad de Guayaquil, informó que hasta el momento se han matriculado alrededor de 6.037 estudiantes.

Proceso de matriculacion inicia en la Universidad de Guayaquil

Estudiantes de todas las facultades podrán acceder al sistema integrado SIUG para verificar información como horarios y nombres de docentes.

La Universidad de Guayaquil inició el proceso de matriculación correspondiente al periodo académico del primer ciclo 2019-2020, este lunes 22 de abril de 2019.

Los alumnos de todas las facultades podrán acceder al sistema integrado SIUG para verificar horarios, nombres de los docentes e iniciar el proceso correspondiente.

Roberto Passailaigue, rector de la universidad, informó que hasta el momento se han matriculado alrededor de 6.037 estudiantes. Este grupo corresponde a los mejores promedios del centro de estudios.

“Se estima que la cifra aumentará de forma exponencial al cierre de la jornada. Mientras que el martes corresponderá realizar el proceso a los alumnos del primer nivel”, explicó el Passailaigue.

La máxima autoridad invitó al alumnado a estar atentos a las fechas determinadas por el Vicerrectorado Académico. Agregó que aquellos que no se matriculen en la fecha que les corresponde podrán hacerlo a partir del 27 de abril.

Se ha dispuesto que se habiliten espacios de asistencia en cada facultad para estudiantes que presenten dificultades al momento de matricularse.