Actualidad

El primer triunfo es ser parte de la historia

La edición 43 de la Carrera EXPRESO se apodera hoy de las calles porteñas, donde más de 15.000 atletas rendirán un homenaje a Guayaquil en sus fiestas julianas.

El primer triunfo es ser parte de la historia

Energía, entrega y un profundo espíritu deportivo se fusionan en la Carrera EXPRESO, la histórica competencia que hoy celebra su edición 43, perdurando en el tiempo para estar impregnada en el ADN de los ecuatorianos.

Desde los más pequeños hasta aquellos que han crecido junto al desarrollo de esta competición, saldrán hoy a enriquecer aún más esta tácita cita en suelo guayaquileño, que además se presenta como el escenario ideal para estrechar lazos entre los compatriotas que aman el deporte y extranjeros que no dejan de admirarse por la efervescencia que se palpa en cada kilómetro.

Así es como Guayaquil nuevamente es el centro de reunión de perseverantes atletas de todo el país, que año a año se inscriben en esta prueba en la que se rinde honor a la Perla del Pacífico en sus fiestas julianas.

El trayecto está listo para que 15.000 competidores de las categorías escolar, infantil, colegial, juvenil, máster, supermáster y general colmen el asfalto con su destreza, todo en pos de cruzar la meta y abrazarse a la victoria luego de exigentes jornadas de entrenamientos.

Desde las 07:30, en los diferentes puntos de partida se congregarán los entusiastas deportistas, que no solo llegan dispuestos a competir, sino también a conocer gente, que igual a ellos, siente pasión por correr.

Todo está listo para que el atletismo viva su mayor fiesta en Ecuador y a la que están todos invitados. Que nadie se quede sin formar parte de la historia.