Primer tráiler muestra a Superman en Supergirl

Primer trailer muestra a Superman en Supergirl

La nueva temporada de Supergirl, lanzado por la cadena CW, adelanta sus novedades con un teaser. Lo que más impacta de esta revelación es la presencia de Superman en acción. La serie de ficción mostró la actuación de Tyler Hoechlin, como el responsable de traer en escena a Superman.

En estos capítulos la serie incluirá entre sus villanos a uno de los más conocidos de DC Comics, Metallo, que será interpretado por Frederick Schmidt. El reparto está formado por Melissa Benoist, Mehcad Brooks, Chyler Leigh, Laura Benanti, Jaidan Jiron, Dean Cain, Calista Flockhart, Toni French, David Harewood, Helen Slater, Jenna Dewan,Cody Kennedy o Jeremy Jordan además de los nuevos fichajes como Tyler Hoechlin o Katie McGrath.

Esta segunda temporada se estrena el próximo 10 de octubre. Entre sus personajes también agregarán al mítico Snapper Carr, interpretado por Ian Gómez. Por el momento se conoce que Hoechlin aparecerá en los dos primeros episodios de la serie. Poco se sabe sobre la naturaleza de su aparición salvo que ayudará a su prima con la llegada de Mon-El y Metallo.