Desde las ocho de la mañana jugadores de diferentes equipos de fútbol ecuatorianos se encuentran entrenando en el estadio Olímpico Atahualpa.

Primer entrenamiento de la Tri, en Quito

Jugadores de El Nacional son parte de los primeros seleccionados por el ‘Bolillo’ Gómez

Desde las 08:30, los seleccionados por Hernán Darío Gómez están reunidos en el estadio Olímpico Atahualpa, en el norte de Quito, cumpliendo con la primera convocatoria de la Selección.

Para la mañana de este martes 21 de agosto, el estratega colombiano ya contó con la participación de los dos jugadores de El Nacional, Jorge Ordóñez y Roberto Garcés, quienes se vincularon el lunes por la noche -a diferencia del resto de futbolistas que concentraron desde la noche del domingo-.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, estuvo presente en este partido amistoso entre la Tri y la Selección sub-20.

En este cotejo de demostración, actuaron con la camiseta ecuatoriana varios jugadores de Independiente Del Valle y Barcelona.

El entrenador de Independiente del Valle, el español Ismael Rescalvo, estuvo presente en el partido amistoso entre la Tri y la sub-20, en el estadio Atahualpa.