El populacho lo agarró luego de que sea identificado por su víctima.

Populacho amarro al violador

El presunto causante de las últimas violaciones en Buena Fe, fue aprehendido en su poder tenía una prenda de vestir de sus víctimas.

El diablo se le durmió a Julio Nicolás P. C., quien la mañana del domingo habría vuelto a cometer una de sus fechorías. Esta vez fue en el cantón Buena Fe donde violó a una mujer que caminaba en horas de la mañana por un sector de esta localidad, y utilizando un cuchillo la amedrentó para llevarla a una zona montosa para complacer sus pervertidos deseos de violación.

La mujer, asustada y con su ropa rasgada, dio aviso de lo acontecido, y rápidamente avisó sobre las características del antisocial, quien fue encontrado por el populacho y posteriormente reconocido por su víctima.

▶Lee: Fotografías de huesos llegaron al celular de la madre de David Romo

La ciudadanía no se quedó fría ante este hecho y previo a entregárselo a la policía le dio su merecido. Lo amarraron contra un poste de alumbrado y luego le metieron su ‘tate quieto’ para que no vuelva andar cometiendo sus fechorías.

Antecedente

Según un informe policial, el modus operandi del presunto violador sería el mismo que ha venido cometiendo desde hace un mes en diferentes partes de Buena Fe, por lo que estaría implicado en tres violaciones más.

Con esto, los agentes esperan que las víctimas lo identifiquen para que pueda ser juzgado por las autoridades competentes y así de esta manera ya no vuelva andar violando en las calles.

Julio Nicolás P. C. fue puesto a las órdenes de la policía para que se realicen las investigaciones sobre los diversos casos de violación.

‘Cazaba’ a sus víctimas para violarla

Con la ropa rasgada, golpeada y muy nerviosa se encontraba, Yolanda Vanessa M., quien denunció a la Policía de Patricia Pilar un acto de violación. La mujer detalló que un hombre de características afrodescendiente y de contextura delgada fue el que la que persiguió cuando ella salió de su vivienda en la parroquia Los Ángeles del cantón Buena Fe, hacia su trabajo.

▶Lee: Susto dominguero en un centro comercial de Guayaquil

Sin embargo, al parecer el sujeto la estaba persiguiendo ya que una vez que encontró la oportunidad, sacó un cuchillo y bajo amenazas de muerte la obligó caminar unos 300 metros por una hacienda de palmas.

La mujer explicó a la policía que le rogó al sujeto que “la dejara en paz que no le haga daño y que ella no lo conocía”, sin embargo, el antisocial hizo caso omiso y la despojó de sus prendas para luego violarla.

Otro caso

La semana anterior se registró un hecho que marcó la vida de una adolescente, colegiala que denunció el hecho de violación cuando regresaba a casa.

‘Julia’ de 16 años, le tocó vivir la peor pesadilla de su vida, cuando un sujeto la amedrentó con un arma blanca, para posteriormente llevarla a unos matorrales y abusarla sexualmente.

El hecho ocurrió cerca del recinto La Lola de la parroquia Patricia Pilar cuando la joven había salido de la institución educativa donde estudia. Al parecer, el sujeto le venía siguiendo los pasos a su víctima quien aprovechó que la zona es desolada para cometer su fechoría.

La adolescente pidió ayuda a los moradores de la zona quienes la auxiliaron y dieron aviso a la Policía. La joven en su relato les habría dicho que el sujeto la amenazó con matarla si es que contaba algo, por lo que ahora teme por su vida o por la de alguno de sus allegados.