La joven policía Jossmery Toledo participó del ‘Bibidi Babidi Boo Challenge’ en TikTok e Instagram y podría ser sancionada.

Policia hace reto viral con minifalda y se mete en problemas

La joven policía Jossmery Toledo participó del ‘Bibidi Babidi Boo Challenge’ en TikToky e Instagram y podría ser sancionada.

Jossmery Toledo es una joven policía de Perú que jamás pensó que se metería en problemas por participar de un reto viral en TikTok, red social que cada vez tiene más y más usuarios.

Jossmery Toledo, suboficial de tercera, participó del reto ‘Bibidi Babidi Boo Challenge’, que consiste en subir a TikTok un video con dos vestimentas completamente opuestas, la primera espontánea y poco cuidada, y la segunda mucho más elaborada y llena de detalles.

Lee también: ¡Supuesto reto viral llena de heces las piscinas de España!

Fue así que la joven policía peruana aparece en los primeros segundos del video poco maquillada y con el uniforme de la Policía Nacional del Perú, para luego aparecer con un vestido corto y de color rojo en la última parte.

La historia puede ser conocida: su participación en el ‘Bibidi Babidi Boo Challenge’ se viralizó por el inusual ingrediente adicional (que una policía participe en este tipo de contenidos), el hecho llegó a las autoridades policiales y estas, a través de la inspectoría de su entidad, decidieron abrirle un proceso disciplinario a la joven agente.

La investigación policial, informaron medios peruanos busca determinar si hubo un mal uso del uniforme de rigor en la grabación del video viral en TikTok.

Tras el escándalo, Jossmery Toledo usó sus redes sociales para defenderse de lo que atribuyó a gente “envidiosa”.

“Yo respeto y amo mucho a mi institución y valoro por todo lo que me brindó”, se lee en su mensaje. “Y para finalizar, llevo tres años en el gym y creo que lo que aprendí y los resultados que tuve nadie me lo puede quitar. Su físico puede cambiar cuando se lo proponen”, dijo la policía peruana Jossmery Toledo.

Lee también: Conmoción por negligencia policial: no atendieron llamado de auxilio en asesinato múltiple

En tanto, las críticas en redes sociales se dirigieron más a la Policía de Perú que a la joven policía usuaria de TikTok, sobre todo porque en estos días la institución viene siendo cuestionada ante su aparente negligencia en el caso de la muerte de una madre de familia y sus hijos.