Actualidad

La Policia presenta en Guayaquil un proyecto para reducir el robo de vehiculos

El plan se difundirá a través de afiches y en las redes sociales.

Entre las estrategias a utilizar figuran: sports publicitarios (difundidos en las redes sociales) y afiches colocados en los exteriores de restaurantes y locales comerciales.

Reducir el índice del robo de los vehículos y sus accesorios, es la meta que aspira alcanzar el personal policial del circuito Martha de Roldós, del distrito Florida norte, con el proyecto de seguridad ‘Cuida tu vehículo porque te quieren robar’.

El capitán de policía Jorge Briceño, jefe del distrito, argumentó que los delincuentes aprovechan los sectores oscuros de este sector del norte de Guayaquil, para cometer los atracos. La presentación del proyecto se desarrolló jueves 17 de octubre, en los diferentes negocios del distrito.

“El objetivo general es incrementar la eficacia en la gestión de los servicios de la policía y capacitación de estrategias de prevención en todo el circuito”, manifestó Briceño.

El uniformado agregó que el programa también se presentará a los guardias de seguridad y cuidadores de vehículos. Asimismo, busca fomentar una cultura de seguridad y prevención a los moradores del sector.

Entre las estrategias a utilizar figuran: spots publicitarios (difundidos en las redes sociales) y afiches colocados en los exteriores de restaurantes y locales comerciales.