Destreza. El ofensivo francés se destaca por su rapidez con la pelota en los pies, capacidad para definir y desequilibrio en el área.

POGBA, A UNA FIRMA DEL UNITED

La novela más larga del mercado de verano en Europa está por llegar a su fin. Paul Pogba, atacante francés disputado por el Manchester United y el Real Madrid, solo está a una firma de regresar al conjunto inglés, donde estuvo años atrás y no brilló como lo hizo en la Juventus italiana.

Con más episodios que el culebrón sobre el futuro de Zlatan Ibrahimovic, quien también recaló en los ‘Red Devils’, el repentino viaje del ofensivo galo desde Miami (donde pasaba vacaciones) hasta Los Ángeles, aparentemente es la guinda del pastel en los deseos del técnico portugués Jose Mourinho en su nueva aventura en la Premier.

Pogba, quien según los rotativos franceses L’Équipe y France Football ya pasó en la ciudad estadounidense los chequeos médicos con el United, está a solo una rúbrica de sellar un traspaso de aproximadamente 125 millones de euros, una cifra récord y al mismo tiempo polémica por las voces que indican que es un costo excesivo por un buen jugador, pero que no está a la altura de un Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

La reciente Eurocopa disputada en Francia, donde el atacante no tuvo el rendimiento que se esperaba, aumentaron las dudas sobre su cotización, algo a lo que ‘Mou’ poco le importa en su deseo de tener una poderosa plantilla.

Así es como Pogba, de 23 años, vuelve luego de cuatro temporadas al United, donde tiempo atrás dio destellos de calidad, pero aquellos no bastaron para alcanzar continuidad.

Con un poco más de experiencia, una que otra polémica, y varios millones encima que la primera vez, el joven ofensivo retorna para cumplir una revancha en Manchester y justifica lo que se pagó por él.