Referencial. Hasta el cierre de esta edición, las víctimas no fueron identificadas.
Referencial. Hasta el cierre de esta edición, las víctimas no fueron identificadas.CANVA

Playas: suman 77 muertes violentas

Motorizados acribillaron a dos hombres en el centro del cantón

Dos jóvenes que caminaban por la avenida Paquisha y Alexander, en el centro del cantón Playas, sumaron a 77 las víctimas de muertes violentas en este 2023, en esa jurisdicción de la provincia del Guayas.

Playas

El nivel de violencia escala en Playas y trastoca al comercio

Leer más

Ambos fueron acribillados por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, a las 14:00 de este 6 de diciembre. Los cuerpos quedaron tirados en medio de un charco de sangre, en un sector lleno de almacenes de ropa que, a esa hora, estaban con clientes que hacían sus compras navideñas.

El hecho puso a correr despavoridos a los transeúntes, quienes ingresaban apresurados a los locales, algunos de los cuales cerraron sus puertas apresuradamente, por el temor de que una bala perdida los alcance y los convierta en víctimas colaterales, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, dijo Luz Altamirano, una comerciante de la zona.

Te invitamos a leer: Santa Elena: el miedo a las ‘vacunas’ lo siente el docente

Se sabe que se trata de una ballena de aleta larga.

Una ballena murió tras vararse en Playas

Leer más

El terror y crimen llegaron al centro de la ciudad, y ya no hay respeto para nada, los asesinos disparan sin importarles a quien van a matar y no hay quien pare tanto asesinato”, exclamó un hombre que solo se identifico como Carlos Alejandro.

Hasta el cierre de esta edición, la policía estaba en el sitio del crimen y las víctimas aún no eran identificadas. Tampoco llegaban a reclamar los cuerpos.

Basura en la playa

Playas: los gremios exigen atención y no más promesas a sus históricos problemas

Leer más

Es el primer crimen que ocurre en diciembre. El último se produjo el 29 de noviembre, cuando dos hombres de nacionalidad venezolana fueron asesinados frente a una clínica.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!