Actualidad

Playas: suman 77 muertes violentas

Motorizados acribillaron a dos hombres en el centro del cantón

Referencial. Hasta el cierre de esta edición, las víctimas no fueron identificadas.
Referencial. Hasta el cierre de esta edición, las víctimas no fueron identificadas.CANVA

Dos jóvenes que caminaban por la avenida Paquisha y Alexander, en el centro del cantón Playas, sumaron a 77 las víctimas de muertes violentas en este 2023, en esa jurisdicción de la provincia del Guayas.

Playas

El nivel de violencia escala en Playas y trastoca al comercio

Leer más

Ambos fueron acribillados por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, a las 14:00 de este 6 de diciembre. Los cuerpos quedaron tirados en medio de un charco de sangre, en un sector lleno de almacenes de ropa que, a esa hora, estaban con clientes que hacían sus compras navideñas.

El hecho puso a correr despavoridos a los transeúntes, quienes ingresaban apresurados a los locales, algunos de los cuales cerraron sus puertas apresuradamente, por el temor de que una bala perdida los alcance y los convierta en víctimas colaterales, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, dijo Luz Altamirano, una comerciante de la zona.

Te invitamos a leer: Santa Elena: el miedo a las ‘vacunas’ lo siente el docente

Se sabe que se trata de una ballena de aleta larga.

Una ballena murió tras vararse en Playas

Leer más

El terror y crimen llegaron al centro de la ciudad, y ya no hay respeto para nada, los asesinos disparan sin importarles a quien van a matar y no hay quien pare tanto asesinato”, exclamó un hombre que solo se identifico como Carlos Alejandro.

Hasta el cierre de esta edición, la policía estaba en el sitio del crimen y las víctimas aún no eran identificadas. Tampoco llegaban a reclamar los cuerpos.

Basura en la playa

Playas: los gremios exigen atención y no más promesas a sus históricos problemas

Leer más

Es el primer crimen que ocurre en diciembre. El último se produjo el 29 de noviembre, cuando dos hombres de nacionalidad venezolana fueron asesinados frente a una clínica.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!