Actualidad

Pique se sumo al primer entrenamiento del Barcelona

Luis Enrique contó con un buen número de jugadores, incluido al central catalán, que tenía permiso hasta el 2 de enero.

En la sesión no estuvieron jugadores aún con dos días más de vacaciones, como Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar Jr y Javier Mascherano.

El central barcelonista Gerard Piqué se sumó al primer entrenamiento del Barcelona tras el descanso navideño. Messi, Luis Suárez y Neymar lo harán el 2 de enero, para preparar el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el campo del Athletic Club el día 5.

Luis Enrique contó con un buen número de jugadores, incluido al central catalán, que tenía permiso hasta el 2 de enero, y también con Jérémy Mathieu, que entra en su recta final para recibir el alta, después de recaer de una lesión en el sóleo de la pierna derecha que se produjo en la Supercopa de Cataluña contra el Español.

En la sesión no estuvieron jugadores aún con dos días más de vacaciones, como Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar Jr y Javier Mascherano. Otro ausente fue el meta holandés Jasper Cillessen, que llegó lesionado, con un problema en el sóleo de la pierna izquierda, por lo que se perderá -como mínimo- el partido en Bilbao, ya que se prevé una baja de dos semanas.

El equipo azulgrana regresará al campo de entrenamiento a las 11:00 de este 31 de diciembre.