Pinatares, otra posible contratacion de Barcelona

  Actualidad

Pinatares, otra posible contratacion de Barcelona

El empresario del futbolista aseguró que ya se llegó a un acuerdo con el Ídolo ecuatoriano.

Rerferencial. El empresario del futbolista aseguró que ya se llegó a un acuerdo con el Ídolo ecuatoriano.

Barcelona continúa potenciando su plantel de cara a la próxima temporada, armando una columna vertebral que es del gusto del técnico Fabián Bustos.

En las últimas horas se confirmó que Bruno Piñatares está más cerca del Ídolo.

“Llegamos a un principio de acuerdo con Barcelona. Solo falta que de club a club (Delfín) concreten el asunto. Él quiere jugar en Barcelona”, aseguró Johan Wilson, empresario del mediocampista uruguayo.

Lee también: ¡Barcelona jugaría de local en el Estadio Capwell!

Hace pocos días, en la terminal aérea de Guayaquil, el propio deportista se refirió al tema, antes de abordar el vuelo que lo llevó a su país natal, para pasar junto a sus seres queridos las fiestas de fin de año. “Barcelona es un equipo donde todo jugador quiere estar y desde ya estoy agradecido. Es un buen momento para ir y más aún porque ya está Bustos que es el mejor director técnico del año”, dijo el futbolista

En aquel momento, Piñatares aclaró que Delfín hizo uso de la opción de compra de sus derechos por dos temporadas. Eso obliga a los dirigentes del conjunto amarillo a negociar con sus pares del cetáceo.

Pero los toreros aún no cierran su libro de pases y continúan buscando un arquero que ocupe la vacante dejada por Máximo Banguera.

Lee también: Barcelona: así alinearía para el 2020

A los nombres de Alexánder Domínguez y Javier Burrai, en las últimas horas se sumó el de Hernán Galíndez como candidato a convertirse en el nuevo candado amarillo.

html
html