La aplicación se puede descargar en teléfonos con Android e iOS.

Pick N’ Save, las ofertas comerciales en el bolsillo

Una app creada por ecuatorianas, se despide de los cupones impresos y digitaliza los beneficios.

Juan Francisco Rekalde, Franklin Paula y Sebastián Quevedo han desarrollado Pick N’ Save, una plataforma gratuita multi-categoría que le dice “adiós” a los cupones impresos de descuentos y en su lugar ofrece beneficios digitales.

¿Cómo funciona? El usuario debe descargar la aplicación en su teléfono Android o iOS y buscar su local preferido dentro de las categorías: recomendados, comida, belleza, entretenimiento, servicios, salud, electrónica, deportes, ropa y mascotas. Luego tendrá que seleccionar la promoción que desea, generar un cupón, presentarlo al cajero del local y listo.

Rekalde, máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico y gerente general de Pick N’ Save, señala que su creación funciona para todo tipo de empresas con la necesidad de promocionar sus productos en el mundo digital.

“No somos un lugar que ofrece cupones, sino beneficios selectos, para personas acostumbradas a hacer su vida más sencilla a través de la tecnología”, añade.

Inicialmente Pick N’ Save ha iniciado operaciones en Quito y Guayaquil. Sus creadores esperan cubrir más ciudades en los próximos meses.