Periodista argentino recula tras criticar a Roddy Zambrano

  Actualidad

Periodista argentino recula tras criticar a Roddy Zambrano

El periodista argentino que difamó hace algunos días a Roddy Zambrano en Twitter, explicó el malentendido en su página web y culpó a la AFA.

El árbitro ecuatoriana pitará la semifinal de Copa América

Daniel Avellaneda, periodista deportivo, se ganó enemigos gratis luego de una publicación en la red social Twitter en la que sostuvo fuertes declaraciones contra Roddy Zambrano, árbitro ecuatoriano que dirigirá mañana 2 de julio la semifinal entre Argentina y Brasil.

El tuit del comunicador argentino decía Carolina Colman era la esposa del juez manabita y que ella, al ser secretaria personal del brasileño Wilson Seneme que es parte de la Comisión de Arbitraje de la Conmebol.

Al puro estilo del periodismo argentino, los medios hicieron eco de esta pretenciosa publicación y se crearon conjeturas, pero fue tan fuerte el choque que se dio el comunicador tras la volquetada de insultos, que este 1 de julio reculó y procedió a borrar el tweet anterior. ¿Por qué?

Avellaneda no hablaba de Roddy Zambrano, sino de su colega y compatriota, Rogger Zambrano. Lo cierto es que entre ambos hay varias semejanzas: su profesión, su apellido, sus negocios en el área gastronómica y su raíz manabita.

La esposa de Rogger es Carolina Colman, mientras que la de Roddy es Daniela Jaramillo.

El periodista no pidió disculpas, solo aclaró la situación y lanzó los dardos a la AFA (Asociación de Fútbol de Argentina). “Desde AFA cometieron un error que se potenció con la publicación de nuestras redes sociales”, aseguró y explicó que recibió esta información: “Carolina Colman McLeot, actual miembro de la Comisión de Desarrollo de FIFA y Secretaría Personal de hace diez años de Seneme en Conmebol, es la actual pareja y esposa de Roddy Zambrano. Sacá tus propias conclusiones”.

html