Elecciones. Alejandro Domínguez ocupaba el cargo interino en el organismo por Napout. Ayer en los sufragios fue respaldado.

PEP, ciudadano de Manchester

Era cuestión de tiempo nada más para confirmar que el nuevo reto de Pep Guardiola era el Manchester City. El propio entrenador español, que hizo historia en el banquillo del FC. Barcelona, había dado pistas al mencionar meses atrás que su “sueño es dirigir en la Premier League”.

Lo que faltaba descifrar era el club y dos de la misma ciudad asomaban en el panorama: el Manchester United y Manchester City. Finalmente este último es el que logró convencer al técnico que actualmente dirige al Bayern Múnich, en medio de una relación que parece desgastada por un supuesto correo llamado al orden a la plantilla bávara, algo que no habría caído bien entre los jugadores del campeón germano.

Pronto su andadura en el equipo alemán será historia y empezará a escribir un flamante libro que buscará llenar de proezas con los ‘Citizens’, club por el que firmó para las próximas tres temporadas.

En junio, Pep asume el control del conjunto inglés que intenta dar un golpe de autoridad en la Champions League. Ganarla de nuevo es sin duda uno de los retos de Guardiola.