Actualidad nacional_Muerte accidental_Pelileo
Capilla. En la sede de la Junta de Agua Potable de La Florida Centro se cumplió con el velatorio.Expreso

En Pelileo realizan colecta por las víctimas de un accidente de tránsito

En el suceso ocurrido el lunes 7 de agosto de 2023 murió una persona adulta junto a un hijo y a su sobrino

En la comunidad de La Florida Centro están de luto. En este sector de la parroquia Huambaló, del cantón Pelileo, en la provincia de Tungurahua, se han unido para ayudar a los familiares de un vecino, quien falleció junto a su hijo de 8 años y un sobrino de 13, en un accidente de tránsito.

Accidente

Siniestro de tránsito en la vía Papallacta deja cinco muertos y siete heridos

Leer más

(LOS INVITAMOS TAMBIÉN A LEER:   Guayaquil: Tras atropellar a un motociclista, bus terminó atrapado en una zanja)

Las reinas de la parroquia y la de Pelileo, Valentina Garzón, recorren los barrios e incluso se suben a los buses para solicitar ayuda económica en la cruzada solidaria para las víctimas del siniestro, que ocurrió la tarde del lunes 7 de agosto de 2023, en el sector El Chaupi, vía Baños-Pelileo.

Nelson Villarroel, hermano de Joaquín, dijo que se enteró de la tragedia a las 15:00. Estaba trabajando en sus terrenos y por una llamada se le informó que su hermano tuvo un accidente.

“Jamás pensé en lo peor. Cuando llegamos al sitio, mi hermano estaba atrapado entre los fierros del auto. Estuvo vivo hasta llegar al hospital, donde murió. Los dos niños murieron en el sitio. La mujer, otra hija y un sobrino están heridos en el hospital”, dijo Nelson.

Actualidad nacional_Muerte en las vías_Machala

Machala: Un choque deja cuatro personas fallecidas de una misma familia

Leer más

(LOS INVITAMOS TAMBIÉN A LEER:   Tungurahua: Una camioneta se va al fondo de una quebrada)

Agentes indagan el accidente que se habría dado por una colisión. Joaquín retornaba desde Baños a Huambaló, después de terminar un trabajo. En El Chaupi ocurrió el doble choque. El auto donde se movilizaba el hombre tuvo un impacto con una furgoneta y otro vehículo.

La peor parte se llevó la familia Villarroel. Los cuerpos serán sepultados la tarde de este miércoles 9 de agosto, pero en la comunidad seguirán la cruzada solidaria para ayudar con los gastos médicos de los tres heridos.