SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Actualidad

Un pastor evangelico corta gratis el cabello en los albergues

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

En menos de 10 minutos, Eduardo Gil (47 años) cortó el cabello a un niño del albergue El Salto, en Muisne, Esmeraldas. Lo hizo con tijera y peinilla, porque la falta de energía eléctrica le impidió prender su máquina.

“Listo. Dios te bendiga”, finalizó diciendo el peluquero al infante, quien se mostró sonriente. Después del terremoto del 16 de abril, el hombre recorre los albergues de las zonas afectadas para dar lo que puede: cortes gratuitos de cabello.

Él monta su peluquería ambulante solo con una silla giratoria. No es lo único que ofrece en su sala de belleza improvisada, a donde va. Gil contó su historia. Él llegó de Colombia hace 15 años. Se casó con la ecuatoriana María Villalba, quien lo perfeccionó en el arte.

Ambos residían en Santo Domingo de los Tsáchilas, donde montaron algunas peluquerías. Sin embargo, Eduardo y su esposa se evangelizaron, vendieron sus propiedades para predicar la palabra de Dios. Esa es su segunda profesión. El colombiano también evangeliza a quienes lo desean en los albergues. MAG

tracking