Actualidad

Donde pasaran los famosos en ano nuevo

Varios famosos de la farándula nacional, han decidido aprovechar el feriado para darse una ‘escapadita’ a otro país y festejar el año nuevo lejos de casa.

Varios famosos de la farándula nacional han decidido aprovechar el feriado para darse una ‘escapadita’ a otro país y festejar el año nuevo lejos de casa.

Algunos personajes de la farándula ecuatoriana se darán unas merecidas vacaciones por fin de año. Otros, un paseo para visitar a sus familiares a quienes no veían hace mucho tiempo. Lo cierto es que sus redes sociales revelan lo que hacen y cómo disfrutan de estas fechas llenas de amor, alejados de los lentes de cámaras, micrófonos y estudios de grabación.

▶ Lee también: Las no-cábalas de la farándula

Alejandra Sánchez ‘La Suka’

La reportera Alejandra Sánchez ‘La Suka’ viajó a Cancún, México, con su hijo ‘Sebas’ y esposo, Gastón Bustamante, para disfrutar de este feriado y recibir el año nuevo con la piel bronceadita. Al parecer disfrutan al máximo y así lo han dado a conocer a sus seguidores a través de las redes sociales, donde se observan gráficas nadando con delfines y en varios lugares preferidos por turistas. ¡Lindas vacaciones, familia Bustamante-Sánchez!

Catherine Velasteguí

La actriz Catherine Velasteguí se encuentra disfrutando de la arquitectura y cultura de Argentina en compañía de su esposo David Reinoso y de su hijo Dante. Despedirán el año con unas merecidas vacaciones familiares. Aunque no hay fotos de su viaje, a través de las historias de Instagram de Catherine comprobamos que disfrutan del país con helados, la exquisita gastronomía y largas caminatas.

Julián Campos

El chico reality Julián Campos celebrará fin de año en su natal Colombia con su esposa, la bailarina, Kimberly Cedeño.

En redes sociales pudimos observar que Campos está feliz de pasar en familia.

Cinthya Coppiano

La actriz Cinthya Coppiano viajó a Sierra Nevada, España, con su esposo Agustín Prados para recibir el 2020. En las fotografías publicadas en su cuenta de Instagram se nota la felicidad y lo demostró posteando su primer muñeco de nieve. Se nota que Coppiano está disfrutando al máximo de su merecido paseo.

Ver esta publicación en Instagram

Destino: Colombia ???? Con mi bello esposo! 2020 allá vamos ✈️

Una publicación compartida de CAMPANITA (@kimberlycedenoc) el

html