Actualidad

Entre Pasaje y Machala, tres personas fueron tiroteadas

Los incidentes violentos se suscitaron la noche del pasado jueves

pasaje el oro
Pasaje. Un ciudadano venezolano fue asesinado en este cantón orense.Cortesía

La noche del jueves 02 de febrero de 2023, tres hombres fueron asesinados por armas de fuego: dos en el cantón Pasaje y el otro en Machala (provincia de El Oro).

Actualidad_Violencia urbana_Asesinato

Dos hombres aparecen sentados y amarrados

Leer más

En la capital bananera sorprendieron a Luis Villegas Leones, de 21 años, quien salió de su casa con ropa deportiva para ir hasta una de las canchas del sector El Coco. Mientras caminaba, a eso de las 20:30, dos sujetos en moto lo interceptaron y le dispararon. Villegas corrió dos cuadras, pero una de las balas lo alcanzó. Él intentó pararse, pero sus verdugos se acercaron y lo remataron con 10 disparos.

A un venezolano también le hicieron tres disparos cuando caminaba por la cooperativa 19 de Julio, en Pasaje. El hecho se dio alrededor de las 19:00 del jueves.

Édison Palacio Nazareno, de 31 años, se suma a esta cifra de muertes. Un informe policial detalla que a las 21:30 del jueves, la víctima conducía un camión de mudanza. Circulaba por el ingreso del sector de Tierra Prometida, en Pasaje. Dos sujetos en motocicleta, lo asediaban. Al verlos armados se bajó del camión y corrió para ingresar a una vivienda, sin embargo sus verdugos lo persiguieron y le dispararon.