No es la primera vez que los transportes parisinos son gratis para los usuarios en las últimas semanas.

Paris tendra transporte publico gratuito en Nochevieja

Entre las actividades que brinda París en Nochevieja destaca una fiesta al aire libre en las inmediaciones del Arco del Triunfo.

El transporte público en París, una de las ciudades más visitadas del mundo, será gratuito del 31 de diciembre al 1 de enero próximos con motivo de las celebraciones de fin de año. Así lo informó este 27 de diciembre el Sindicato de Transportes (Stif).

Diez líneas de trenes de cercanías, seis de metro y numerosas líneas de autobuses serán gratis para el usuario desde las 17:00 del sábado 31 hasta las 12:00 del domingo 1 de enero. Entre las actividades que brinda París en Nochevieja destaca una fiesta al aire libre en las inmediaciones del célebre Arco del Triunfo, en la avenida de los Campos Elíseos.

No es la primera vez que los transportes parisinos son gratis para los usuarios en las últimas semanas, aunque por otros motivos. En el último mes, se puso en marcha la gratuidad como manera de promover el transporte público y disminuir la circulación de vehículos en la capital por los altos niveles de polución en el aire.