Referencial.  La ATM señaló que la institución ha activado sus mecanismos de contingencia.

Pagina web de la ATM resulto afectada por la falla del Banco Pichincha

La caída del sistema del Banco Pichincha, el pasado 14 de agosto, propició la falla de la página web de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), suscitada dos días después —el 16 de agosto—, debido a la falta de pago.

La caída del sistema del Banco Pichincha, el pasado 14 de agosto, propició la falla de la página web de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), suscitada dos días después —el 16 de agosto—, debido a la falta de pago. Así lo confirmó el jefe de comunicación de la ATM, Orlando Murillo, mediante un comunicado.

“La ATM atravesó la caída de su página web (...) que de acuerdo al proveedor no obedece a ninguna falla técnica, sino que es el resultado de no haber logrado pagar, en la fecha oportuna, el mantenimiento de la página institucional por los problemas técnicos que sufrió Banco Pichincha”, cita el comunicado.

En redes sociales, los usuarios mostraron su incomodidad por no lograr conseguir turnos para los trámites de Revisión Técnica Vehicular (RTV).

Al respecto, la autoridad de tránsito señaló que la institución ha activado “los mecanismos de contingencia para permitir la reserva de los turnos para los trámites de Revisión Técnica Vehicular, RTV, y de propiedad vehicular, en sus oficinas del Albán Borja, en los tres Centros de Revisión Técnica Vehicular, RTV, y en el call center de la SGS 3704151, concesionaria que realiza la RTV”.

El problema fue solucionado alrededor de las 15:00, según un comunicado emitido posteriormente. De acuerdo al proveedor, no fue por una falla técnica, según informó el Director de Informática de la ATM, Ing. Xavier Sandoval.

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