De regalo de Navidad Ozuna se obsequió un avión.

Ozuna presume de su “juguete” nuevo

De regalo de Navidad se obsequió un avión.

Sin duda alguna el 2019 fue uno de los mejores años del artista puertorriqueño Ozuna. Después de firmar un contrato con una discográfica por 100 millones de dólares, decidió aumentar su patrimonio y compró una aeronave, a la que la bautizó como NibiruAirLine. De esta manera le rinde tributo a su último disco.

No hay fotos oficiales del avión. Simplemente lo presumió en sus historias de Instagram con el siguiente texto: “En mi vida pensé tener un avión, es más, todavía no lo creo. Gracias a Dios y a todos mis fans”. Esta nueva propiedad tiene capacidad para 22 pasajeros.

▶Lee: MasterChef Ecuador: ¿Michela Pincay reemplazará a Erika Vélez?

El negrito de los ojos claros’ no es el único artista de música urbana que ha optado por comprar este medio transporte para movilizarse con más facilidad a sus conciertos, Maluma también tiene el suyo, lo adquirió el pasado septiembre.

Por este regalo navideño, el intérprete de ‘Hasta que salga el sol’ fue criticado por las redes sociales e incluso algunos seguidores aseguraron que el avión era rentado y no de su propiedad.

Por el éxito del artista, es considerado como el orgullo de Puerto Rico y ya es uno de los músicos latinos más exitosos de la historia del pop a sus 27 años.