Ospina confia en recuperarse y ser titular ante Bolivia y Ecuador

  Actualidad

Ospina confia en recuperarse y ser titular ante Bolivia y Ecuador

Preparación. El golero David Ospina lleva el balón en uno de los entrenamientos.

bogotá El portero de la selección colombiana de fútbol, David Ospina, aseguró ayer que se recupera del golpe que sufrió en un partido de la liga inglesa y confía en ser titular en los próximos duelos de las eliminatorias mundialistas, ante Bolivia y Ecuador.

“La evolución ha sido positiva. Seguiremos haciendo terapia, pero estoy contento con la recuperación que he tenido”, dijo el guardameta en Bogotá, donde la selección colombiana se prepara para enfrentar a Bolivia y Ecuador.

El portero del Arsenal, que recibió hace dos días un fuerte golpe en la espalda en el partido en que su equipo venció por 2-0 al Everton en la Premier League, manifestó que está tranquilo y contento.

Ospina reconoció que es importante derrotar a Bolivia y también a Ecuador.

“Sabemos que todavía queda camino por recorrer. Por eso, estos dos juegos van a ser muy importantes para las aspiraciones que tenemos de poder alcanzar el objetivo de llegar al Mundial” de Rusia 2018, afirmó.

Sobre el cotejo de mañana contra Bolivia, en la altura de La Paz, David Ospina aseguró que tiene una importancia especial en la aspiración de Colombia, que marcha en la séptima casilla de la tabla de la eliminatoria suramericana, con tan solo cuatro puntos de 12 posibles. EFE