ORO
La Policía tomó muestras en el lugar donde encontraron el cuerpo.Expreso

El Oro: un hombre fue incinerado junto a su motocicleta

La madre de la víctima logró reconocer ciertas partes del cuerpo

Salía humo de la maleza, al acercarme me di cuenta de que estaba una persona carbonizada junto a una moto”, fueron las palabras de un agricultor del cantón Arenillas, provincia de El Oro, luego de que encontrara un cadáver mientras se dirigía a su trabajo. 

Una balacera en Durán deja cuatro muertos y un herido.

Balacera en Durán: Cuatro muertos y un herido es el saldo

Leer más

(Lea también: Nueva muerte violenta en puerto de Esmeraldas )

Eran las 08:30 de este jueves 7 de diciembre, cuando el hombre, quien omitió su nombre por temor a represalias, caminaba por una vía rural del cantón y se llevó la sorpresa. Personal de la Policía que llegó al sector 25 de Diciembre confirmó luego que se trataba de una persona a la que asesinaron y luego le prendieron fuego. 

Nadie sabía quién era la víctima, hasta que la placa IR110N, de la motocicleta, se subió a las redes sociales. Poco después, una mujer acudió hasta el sitio y confirmó que era su hijo: Carlos Aurelio Carpio Gómez, de quien no se sabía nada desde la noche anterior. El familiar indicó que, en esa motocicleta, Carlos salió de su casa y desde ese momento no se lo volvió a ver.

(Además: Seis personas fueron asesinadas en el sector Baldramina, Quevedo )

A pesar de que el cuerpo estaba incinerado, los familiares pudieron reconocerlo, aunque se realizaron algunas pericias para poder entregar el cuerpo, debido a que está totalmente calcinado. La policía presume que al hombre lo llevaron con vida hasta este lugar y luego lo encendieron junto con el vehículo para no dejar pistas.

¿Quieres leer contenido de calidad sin límite? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Quevedo

Balearon y quemaron a dos jóvenes, en Quevedo

Leer más