Orlando City da la bienvenida a Jhegson Mendez

  Actualidad

Orlando City da la bienvenida a Jhegson Mendez

El Orlando City de Estados Unidos hizo oficial la contratación del ‘crack’ ecuatoriano.

Méndez le dirá adiós a Independiente del Valle, club donde se formó.

Luego de varios rumores, se confirmó que el fútbol estadounidense es el nuevo destino de Jhegson Sebastián Méndez. El Orlando City espera por el mediocampista ecuatoriano, luego de una gran temporada en Independiente del Valle, donde actuó en 42 de los 44 encuentros.

En este 2018, actuó también en cinco partidos con la Selección Ecuatoriana. Mediante sus redes sociales el club de la ‘Mayor League Soccer (MLS) hizo oficial el fichaje:

El club del Valle, por su parte dedicó un mensaje de agradecimiento para el jugador de 21 años:

Luiz Muzzi, directivo del club norteamericano, destacó las condiciones del tricolor, oriundo de la provincia del Carchi: “Sebas es un jugador muy emocionante y joven en el que hemos estado siguiendo por un rato. Agrega un nivel de versatilidad, deportividad y calidad general a nuestro equipo. Había mucho interés internacional en él, y estamos encantados de que eligiera Orlando y la MLS como su próximo movimiento de carrera. Estoy ansioso por integrarlo en la lista la próxima temporada”.

El nuevo equipo de Méndez se habría quedado con el 30% de su pase, según el periodista Fabián Gallardo. Será la segunda experiencia internacional del volante, quien ya jugó entre 2015 y 2016 en el Leonesa de la segunda división española.

html
html