Su pase al equipo italiano se concretó en 105 millones de euros.

Oficial: Ronaldo se va del Real Madrid

Luego de 9 años con el equipo, el astro portugués consideró que debía cerrar este ciclo y abrir una nueva etapa en su carrera. Juventus será su nueva casa.

El Real Madrid ha informado este martes 10 de julio que ha llegado a un acuerdo con Juventus para el traspaso del delantero Cristiano Ronaldo al club italiano.

En el comunicado emitido, el club español agradeció además lo hecho por el astro portugués en 9 años vistiendo la camiseta blanca. “El Real Madrid será siempre su casa”, finaliza la nota.

La compra se acordó en 105 millones de euros.

uego del anuncio el club también publicó una carta del futbolista dirigido a la hinchada, donde califica sus temporadas en Madrid y junto al equipo, como seguramente las más felices.

Aprovecha también para explicar la razón de su salida: “Creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme”.

Asegura que tuvo la fortuna de haber pasado por un club tan inmenso como el Real Madrid donde fue galardonado con 4 Balones de Oro y 3 Botas de Oro.

“Me voy pero esta camiseta, este escudo y el Santiago Bernabéu los seguiré sintiendo siempre como algo mío esté donde esté”, dice el penúltimo de los 9 párrafos con los que se despide el mundialmente conocido como CR7.

Aquí puede leer la carta completa de Cristiano.

html