El presidente Rafael Correa durante un recorrido en el hospital de Los Ceibos en agosto pasado.

Nuevo hospital del IESS abre 3000 plazas de trabajo

La publicación detalla los cargos para el área administrativa y de salud a los cuales los interesados pueden aplicar. Además se especifica el salario que recibirán en caso de ser seleccionados.

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) en Guayaquil publicó el pasado domingo en diferentes medios locales, un comunicado donde informa de 3000 plazas de trabajo disponibles para su nueva casa de salud.

Los puestos laborales son para el hospital que la entidad construye frente al sector de Los Ceibos en la avenida del Bombero. La publicación detalla los cargos para el área administrativa y de salud a los cuales los interesados pueden aplicar. Además se especifica el salario que recibirán en caso de ser seleccionados.

Profesionales para Tecnologías de Información, Seguridad Ocupacional, Adquisiciones, Talento Humano, Administrativos y Financieros podrán aplicar al proceso de selección.

Mientras entre los especialistas que solicitan, figuran cardiólogos, dermatólogos, medicina interna, psiquiatras, pediatras, entre otros. También se buscan paramédicos y choferes de ambulancia.

Los postulantes deberán enviar su currículum al mail convocatoriaceibos2016@outlook.com y deberán indicar claramente el cargo para el que aplican.