Nuevas maestrias en comunicacion y periodismo

La Universidad Casa Grande abrió dos nuevos programas de posgrado: la maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital y la maestría en Periodismo con mención en Periodismo Digital y Gestión de Proyectos Multimedia. Las clases de la primera edición de ambos programas empezarán en junio de 2016.

Las maestrías tienen modalidad semipresencial y cuentan con profesores internacionales y nacionales con alto nivel académico.

La maestría en Periodismo busca formar profesionales en este campo, haciendo énfasis en las nuevas demandas de la profesión local gracias al desarrollo de las tecnologías de la información para la comunicación. En cambio, la maestría en Comunicación busca habilitar profesionales para el diseño, gestión y evaluación de proyectos de comunicación digital.

Ambos programas se adaptan a las demandas actuales de los profesionales en comunicación, haciendo énfasis en las competencias digitales que exige el mercado laboral.

Los interesados en estos programas pueden visitar la página web www.casagrande.edu.ec. Y para conocer más sobre costos, becas y admisiones, pueden comunicarse con los coordinadores de cada maestría al número telefónico 202180 ext. 214. MTM