Nueva cancion de Backstreet Boys para su gira 2019

  Actualidad

Nueva cancion de Backstreet Boys para su gira 2019

Nueva canción de Backstreet Boys para su gira 2019

Tras arrasar en los 90 y a principios de los 2000, llegando a vender más de 100 millones de discos, la banda formada por Brian, Kevin, Nick, A.J., y Howie vuelve a los escenarios y lo hace con un disco bajo el brazo: DNA verá la luz el 25 de enero de 2019 y hasta el momento ya se conocen sus dos primeros singles: Don’t go breaking my heart que vio la luz en mayo y Chances, el segundo single que acaba de ser publicado y que ha sido escrito por Ryan Tedder y Shawn Mendes.

Los chicos visitarán Europa y Estados Unidos con su gira. Live Nation ya ha revelado los detalles de la gira DNA World Tour y los Backstreet Boys harán dos paradas en España. La primera de ellas será en el Wizink Center de Madrid el día 13 de mayo de 2019 y la segunda en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 17 de mayo.

La noticia de la gira del exitoso grupo estadounidense Backstreet Boys ha coincidido con la vuelta a los escenarios de las Spice Girls. Unos y otras compitieron durante años por el trono del pop y llenaron conciertos. Ahora se resisten a despedirse del todo.