Actualidad

Nueva cancion de Backstreet Boys para su gira 2019

Nueva canción de Backstreet Boys para su gira 2019

Tras arrasar en los 90 y a principios de los 2000, llegando a vender más de 100 millones de discos, la banda formada por Brian, Kevin, Nick, A.J., y Howie vuelve a los escenarios y lo hace con un disco bajo el brazo: DNA verá la luz el 25 de enero de 2019 y hasta el momento ya se conocen sus dos primeros singles: Don’t go breaking my heart que vio la luz en mayo y Chances, el segundo single que acaba de ser publicado y que ha sido escrito por Ryan Tedder y Shawn Mendes.

Los chicos visitarán Europa y Estados Unidos con su gira. Live Nation ya ha revelado los detalles de la gira DNA World Tour y los Backstreet Boys harán dos paradas en España. La primera de ellas será en el Wizink Center de Madrid el día 13 de mayo de 2019 y la segunda en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 17 de mayo.

La noticia de la gira del exitoso grupo estadounidense Backstreet Boys ha coincidido con la vuelta a los escenarios de las Spice Girls. Unos y otras compitieron durante años por el trono del pop y llenaron conciertos. Ahora se resisten a despedirse del todo.