Gabriela Pazmiño tiene una larga trayectoria como presentadora de televisión.

Noche de talento en los premios ITV

Lo más nuevo de esta gala fueron las categorías que buscaron al mejor influenciador en Instagram y Twitter. Aquí la lista de ganadores.

Los premios ITV del Instituto Superior de Estudios de Televisión, celebraron su 23ª edición.

Diferentes personajes de los medios de comunicación nacional se dieron cita en el auditorio principal del Teatro Centro de Arte, el 19 de noviembre a las 22:00.

En esta ocasión fueron 22 categorías en televisión, radio y medio digital, de las cuales el público escogía a su nominado favorito a través de votaciones por la página web oficial.

Este año se sumaron dos nuevas categorías: mejor influenciador en Instagram y mejor influenciador en Twitter.

Flor María Palomeque, ganadora de tres premios: mejor canal digital de humor, influencer en twitter y mejor actriz.

La artista reconocida por su personaje de la Mofle agradeció a todo su equipo que hace posible que se lleve a cabo toda la producción.

“La Mofle tiene algo parecido a mí y es cómo piensa, solo que no lo digo”, contaba entre risas Palomeque, quien estuvo acompañada de su esposo.

Varios famosos dedicaban su triunfo a sus padres, como es el caso de Andrés Jungbluth, quien ganó su premio de mejor reportero de noticias con el programa de Televistazo.

“Mi premio es dedicado a mi mamá porque ella está luchando por su enfermedad y prefiero que de ella sea este premio”, mencionó Andrés.

Por otro lado Efraín Ruales, ganador de la categoría de mejor presentador, dedicó una palabras: “ Que por qué no me promociono, ni pido votos en los ITV, pues estos premios son como los gestos de cariño en una relación (besos y abrazos) se los disfruta y valora sin pedirlos”.

Quien no cedió su lugar como mejor presentadora de deportes fue María José Flores: “Me siento muy contenta y con más responsabilidad, la verdad yo ya esperaba los premios ITV para sentir el cariño de la gente”.

Sin duda, la gala fue llena de sorpresas y talento.