Actualidad

Noboa clasifica a Liga de Europa

Con el volante ecuatoriano Christian Noboa en cancha, el Rostov de Moscú empató sin goles en Holanda con el PSV y clasificó a Liga de Europa.

Protagonista. El tricolor Christian Noboa, del Rostov (der), se lleva la marca de dos rivales en el partido de ayer en Holanda.

Con el volante ecuatoriano Christian Noboa en cancha, el Rostov de Moscú empató sin goles en Holanda con el PSV y clasificó a Liga de Europa.

Ambos equipos no tenían posibilidades de pasar a octavos de final de Champions League, al tener asegurada la primera y segunda plazas del grupo D, Atlético Madrid y Bayern Múnich, respectivamente, aunque el Rostov ruso quedó en tercer lugar y disputará la Europa League.

A falta de los ocho partidos de hoy, ya hay 14 equipos con plaza en octavos: seis como líderes de grupo (Atlético de Madrid, Barcelona, Leicester, Mónaco, Arsenal y Nápoles); cinco como segundos (Bayern Múnich, Manchester City, Bayer Leverkusen, París Saint Germain y Benfica); y tres con la posición aún por definir (Borussia Dortmund, Real Madrid y Juventus).

Solo hay dos billetes más para la siguiente ronda en juego. Uno en el grupo G, la segunda posición entre el Oporto y el Copenhague, y otro en el H, entre el Sevilla y el Olympique de Lyon, aunque el conjunto andaluz, si gana y pierde o empata el Juventus, podría terminar incluso al frente de su cuarteto.

Para la Liga Europa, mientras, hay ya cuatro clubes confirmados como terceros de sus grupos: Ludogorets, Besiktas, Borussia Moenchengladbach y Rostov. Los otros cuatro se sabrán hoy.

A la jornada de ayer de la Liga de Campeones frustró el pleno de victorias del Atlético de Madrid, añadió un triunfo a la cuenta del Barcelona, con tres goles de Arda Turan, y confirmó dos primeros puestos, para el Arsenal, con tres tantos de Lucas Pérez, y el Nápoles, y dos segundos: el PSG y el Benfica.