Protagonista. El tricolor Christian Noboa, del Rostov (der), se lleva la marca de dos rivales en el partido de ayer en Holanda.

Noboa clasifica a Liga de Europa

Con el volante ecuatoriano Christian Noboa en cancha, el Rostov de Moscú empató sin goles en Holanda con el PSV y clasificó a Liga de Europa.

Con el volante ecuatoriano Christian Noboa en cancha, el Rostov de Moscú empató sin goles en Holanda con el PSV y clasificó a Liga de Europa.

Ambos equipos no tenían posibilidades de pasar a octavos de final de Champions League, al tener asegurada la primera y segunda plazas del grupo D, Atlético Madrid y Bayern Múnich, respectivamente, aunque el Rostov ruso quedó en tercer lugar y disputará la Europa League.

A falta de los ocho partidos de hoy, ya hay 14 equipos con plaza en octavos: seis como líderes de grupo (Atlético de Madrid, Barcelona, Leicester, Mónaco, Arsenal y Nápoles); cinco como segundos (Bayern Múnich, Manchester City, Bayer Leverkusen, París Saint Germain y Benfica); y tres con la posición aún por definir (Borussia Dortmund, Real Madrid y Juventus).

Solo hay dos billetes más para la siguiente ronda en juego. Uno en el grupo G, la segunda posición entre el Oporto y el Copenhague, y otro en el H, entre el Sevilla y el Olympique de Lyon, aunque el conjunto andaluz, si gana y pierde o empata el Juventus, podría terminar incluso al frente de su cuarteto.

Para la Liga Europa, mientras, hay ya cuatro clubes confirmados como terceros de sus grupos: Ludogorets, Besiktas, Borussia Moenchengladbach y Rostov. Los otros cuatro se sabrán hoy.

A la jornada de ayer de la Liga de Campeones frustró el pleno de victorias del Atlético de Madrid, añadió un triunfo a la cuenta del Barcelona, con tres goles de Arda Turan, y confirmó dos primeros puestos, para el Arsenal, con tres tantos de Lucas Pérez, y el Nápoles, y dos segundos: el PSG y el Benfica.