Imagen referencial.

Nino victima de violencia domestica pidio por Navidad “un muy buen papa”

El mensaje del pequeño ha emocionado a los usuarios de redes sociales.

Una carta de Navidad escrita por un niño de siete años se ha hecho viral en las redes sociales.

Blake, quien vive en un refugio para víctimas de violencia doméstica en Texas, Estados Unidos, le había pedido de regalo a Papá Noel “un muy buen papá”.

▶ Lee también: ¡La Navidad llegó a La 18 en Guayaquil!

Esto decía el texto completo:

“Querido Santa”:

“Teníamos que salir de nuestra casa. Papá estaba enojado. Teníamos que hacer todos los quehaceres. Papá consiguió todo lo que quería. Mamá dijo que era hora de irnos y que nos llevaría a un lugar más seguro donde no tengamos miedo”.

“Todavía estoy nervioso. No quiero hablar con los otros niños. ¿Vas a venir esta Navidad? No tenemos ninguna de nuestras cosas aquí. ¿Puedes traer algunos libros de capítulos, un diccionario, una brújula y un reloj? También quiero un muy, muy, muy buen papá. ¿Puedes hacer eso también?”

“Con amor, Blake”.

El mensaje de Blake fue divulgado en Facebook el pasado 18 de diciembre por la organización benéfica SafeHaven . Al momento, acumula 2.600 reacciones, 584 comentarios y ha sida compartida 2.400 veces.

Cientos de usuarios de Facebook se han puesto en contacto con el refugio para hacerle llegar a Blake todas las cosas que pidió por Navidad.