Según la presidenta de El Nacional, Lucía Vallecilla, cuando asumió el cargo descubrió una realidad económica precaria.

El Nacional dice que no recibio ayuda de Loor

El Nacional perdió un punto en la mesa, por no presentar a tiempo los roles de pago de septiembre.

El Nacional emitió un comunicado desmintiendo cualquier ayuda económica por parte de la LigaPro o de algún funcionario. Esto, en respuesta al presidente del organismo rector del fútbol nacional, Miguel Ángel Loor, quien aseguró que auxilió a varios equipos y no solo a Barcelona.

Loor emitió un cheque desde su cuenta personal para que el cuadro canario pueda levantar la sanción y pueda presentarse ante Olmedo, en la fecha 30 de la LigaPro. Lo justificó diciendo que no era la primera vez que ayudaba a un club y que, inclusive, lo hizo para que Olmedo no se quede sin festejar su centenario.

“Cualquier información que sugiera lo contrario es incorrecta”, continúa el documento del cuadro militar, publicado en sus cuentas de redes sociales.

Según la presidenta de El Nacional, Lucía Vallecilla, cuando asumió el cargo descubrió una realidad económica precaria. De todas maneras, indicó, hizo todo lo necesario para cubrir las deudas urgentes y atender a las que no estaban sobre el escritorio. Aún así, agregó, ha tenido muchos problemas para cumplir.

El Nacional perdió un punto en la mesa, por no presentar a tiempo los roles de pago de septiembre. Aunque apeló esa decisión, la sanción se mantuvo y aquello perjudicó su lucha por llegar a los playoffs.

html