Mundo

7e9275f3026a403c93a6979df5cc1d68
El vídeo compartido en youtube, ha alcanzado las 298.558 visualizaciones.Captura de pantalla

Las asombrosas imágenes de un drone durante una tormenta

El video muestra un impactante espectáculo visual en el que las olas se apoderan de las fachadas de los edificios de una localidad francesa.

aves-herramientas

Ave es grabada usando una herramienta para su cuidado personal

Leer más

Un vídeo del canal de youtube 'Esy Ride' refleja cómo el mar azota la costa de Saint-malo, en la bretaña francesa, durante una tormenta, otorgando una perspectiva distinta dentro de este fenómeno natural. Esto sucedió durante la Tormenta Ciara que dejó todo tipo de imágenes espectaculares, devastación y un reguero de muertes a su paso por el norte de Europa.

El impactante video de YouTube muestra como las olas llegan hasta la calle y la invaden, llegando hasta los edificios y azotando sus fachadas, en un espectáculo visual que no deja indiferente a nadie.

Según el portal Microsiervos, la zona parece exactamente esta calle del paseo marítimo que aparece en Google Street View:

header___falcon 9

SpaceX lanza 60 satélites en órbita para crear red de internet espacial

Leer más

De acuerdo a las imágenes de Google, la playa parece tener una extensión de hasta 50 metros. Sin embargo, en el video las olas llegan hasta las calles.

En el canal Esy Ride aparecen imágenes similares de la misma ciudad y otras, incluyendo algunas de deportes acuáticos y videos en 360 grados.