Mundo

La vicepresidenta
Colombia. Francia Márquez participará del Foro ‘Tendencias’.
CArlos Ortega

La vicepresidenta de Colombia tendrá gira diplomática en España

La funcionaria participará de un foro con otros mandatarios   

La vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, visitará España la próxima semana para “adelantar agenda diplomática” y participar en el Foro Tendencias 2023, informó este sábado su despacho.

Activismo femenino

El activismo ambiental tiene voz femenina

Leer más

La información no da detalles de su agenda y se centra en su participación en el foro, organizado por el diario El País y Harmon, que se realizará el próximo jueves 24 en Madrid.

La vicepresidenta Márquez estará en el panel “La conciliación entre el desarrollo económico y el social para un futuro diverso y sostenible”.

Allí también estarán la vicesecretaria general de Naciones Unidas, Amina Mohammed; la embajadora de Estados Unidos en España, Julissa Reynoso, y la exvicepresidenta costarricense Epsy Campbell.

En la quinta edición del Foro Tendencias se debatirán asuntos como el papel de España en la crisis energética europea y la apuesta por la economía verde como punta de lanza del crecimiento.

Igualmente se hablará de las relaciones entre Latinoamérica y Europa, la gestión del talento y la digitalización, los desafíos de la nueva economía, el papel del sector financiero y el significado del crecimiento económico en el actual contexto de incertidumbre

En el foro también participarán la vicepresidenta segunda del Gobierno de España.