Mundo

Lady Kitty Spencer
Lady Spencer ha heredado el estilo de vestir de su tía, la princesa Diana de Gales.Instagram

Lady Spencer por amor se convierte al judaísmo

La sobrina de Diana de Gales, asidua a los grandes eventos de moda, contraerá matrimonio con un empresario sudafricano.


Para la modelo y aristócrata británica, heredera no solo de la belleza de su tía Lady Di, sino de su refinado estilo al vestir, el amor no tiene edad ni religión. A sus 29 años está comprometida con el empresario de 61 años Michael Lewis, presidente de la industria textil Foschini Group, por quien está dispuesta a renunciar a su religión anglicana para convertirse al judaísmo.

Para la conversión de su fe, Spencer se prepara, según el Times, asistiendo a un curso de aproximadamente 4 meses de duración.

La royal, quien ha sabido ganarse su espacio en el ámbito de la moda, es considerada un ícono de estilo. Con frecuencia asiste a los grandes eventos de moda, ya sea en el front row de muchos desfiles, sobre la pasarela y también en eventos benéficos como la gala Fashion for Relief. Además, ha trabajado para las pasarelas de Alberta Ferreti, Ralph Laurent y Dolce & Gabbana, firma de la que es su embajadora.

Con el magnate sudafricano, Lady Spencer podrá seguir teniendo la vida de lujos a la que está acostumbrada. Le encantan los viajes y vestir ropa de las grandes firmas de moda. Uno de sus lugares favoritos es Ciudad del Cabo, la bella localidad sudafricana, donde se encuentran las playas más bonitas del país. Es gran amante del mar y en su Instagram cuenta con 356.000 seguidores. Aunque nació en Londres, se crio en Sudáfrica, donde su padre la llevó tras la muerte de la princesa Diana para mantenerla alejada de la mirada de la prensa y pudiera crecer como una persona normal.

Lady Kitty Spencer
Adora las grandes firmas de ropa como Dolce Gabbana, Ralp, Ives Saint Laurent.Instagram

No es la primera mujer en renunciar a su religión, ya lo hicieron la reina Sofía, Máxima de Holanda o Mary y Marie de Dinamarca. También Ivanka Trump, hija del presidente de los Estados Unidos, quien se convirtió al judaísmo en 2009, cuando contrajo matrimonio con Jared Kushner, pieza clave de la política exterior de Donald Trump, y hace dos años su cuñada, la supermodelo Karlie Kloss, hizo lo propio para casarse con Joshua Kushner. Aunque aún no hay fecha para la boda, pues la pareja maneja con mucha discreción su vida privada, los tabloides británicos señalan que será para este año.

¿Quién es su futuro esposo?

  1. Es el director de la empresa textil Foschini Group y fundador de otra de biotecnología en Israel. De su primer matrimonio tiene 3 hijos. Entre sus propiedades se encuentran su casa de Sudáfrica y una increíble mansión de 19 millones de libras situada en el centro de Londres, según Vanity Fair.

  • Detalles

  •  Kitty Eleanor Spencer es prima hermana de Harry y Guillermo de Inglaterra.

    • Su padre es Charles Spencer, hermano menor de Lady Di. Es la mayor de seis hermanos.

  • Estudió psicología, política y literatura inglesa en la Universidad de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. Luego hizo un máster en Administración, en la Regent’s University London.