Mundo

tormenta
La tormenta ha atacado varios países de EuropaNILS MEILVANG

Evacuadas más de 500 viviendas en Inglaterra por tormenta Babet

Algunos ríos han excedido en los últimos días sus máximos niveles históricos, que se habrían registrado en 2007.

 Los residentes de más de 500 viviendas de Nottinghamshire (centro de Inglaterra) han sido evacuados debido a las inundaciones provocadas por la tormenta Babet, que según la Agencia Medioambiental británica puede continuar provocando daños hasta el miércoles.

Huracán Norma en México

El huracán Norma toca tierra en Baja California Sur, noroeste de México

Leer más

El Ministerio de Medioambiente, Alimentación y Asuntos Rurales activó este domingo 22 de octubre dos alertas por riesgo de desbordamiento del río Idle a su paso por las localidades inglesas de Retford y West Retford.

En los condados de Derbyshire y Nottinghamshire, algunos ríos han excedido en los últimos días sus máximos niveles históricos, que se habrían registrado en 2007.

La policía comunicó hoy la muerte de una mujer de 80 años que se cree relacionada con las inundaciones, lo que eleva a cuatro los fallecidos desde que la tormenta comenzó a azotar el Reino Unido esta semana.

"Los equipos de la Agencia Medioambiental están en el terreno y han operado barreras contra inundaciones y áreas de almacenamiento. Se han desplegado defensas temporales, incluyendo bombas y barreras, para minimizar el impacto de las inundaciones donde sea necesario", dijo la directora de la agencia, Katharine Smith. 

¿Quieres revisar más información? INGRESA AQUÍ