Enfermera violó a un menor de 13 años, quedó embarazada y dio a luz

  Mundo

Enfermera violó a un menor de 13 años, quedó embarazada y dio a luz

Ocurrió en Reino Unido. La mujer de 20 años ahora se encuentra en juicio por un total de cinco casos de abuso sexual.

pregnant-1245703_1920
Hoy, la mujer enfrenta cinco juicios por abuso sexual.Pixabay
PUERTO ARTURO

La captura de un violador incrementó el temor en la población de Puerto Arturo, en Ambato

Leer más

Una enfermera de 20 años fue detenida en Reino Unido después de haber violado varias veces a un niño de 13 años, quedar embarazada de él. La mujer y el menor tenían relaciones sexuales dos veces al mes, incluso después de dar a luz, según informó el diario Dailymail.

Según los reportes policiales, la acusada, Leah Cordice, estaba casada con un hombre mientras acuidía a casa de la víctima en estado etílico para mantener relaciones sexuales con él.

Según la testificación del menor en el juicio, Leah fue en repetidas ocasiones a su vivienda, donde lo manipuló para que tuvieran sexo. Como resultado de sus encuentros, ella quedó embarazada, y aunque el marido de la acusada ha intentado reconocer al bebé como hijo propio, las pruebas de ADN han contradicho el argumento.

boys scouts

Violaciones a scouts salpican a América, "en Ecuador no se sabe"

Leer más

En el momento de los hechos, la joven trabajaba en una guardería local, encargada del cuidado a menores. Ahora se la acusa de cinco delitos de abuso sexual, y el menor ha declarado a la policía que en el momento, el creyó que la acusada lo quería, pero "ahora siento que, realmente, no le importaba".

Por su parte, Cordice ha negado todos los hechos ante las autoridades y su defensa tampoco ha reconocido al menor como padre de su bebé.