Guayaquil

Niña murió durante un incendio en el norte de Guayaquil

La abuela de la pequeña resultó con el 30 % de su cuerpo quemado y permanece en el hospital Luis Vernaza. Sus familiares necesitan ayuda

WhatsApp Image 2021-03-01 at 08.47.53
En el lote donde se originó el percance habitaban cuatro grupos familiares, comentaron los allegados de las víctimas, pero la pequeña y su abuela estaban en la planta baja.jimmy negrete
Bache calle Esmeraldas

Baches en Guayaquil: “Bajarme en el paradero es como bajarme en la Luna”

Leer más

Un incendio causó alarma la noche del último domingo de febrero, en el barrio Los Tamarindos, de Pascuales, en el noroeste de Guayaquil. En el percance falleció una niña, de 3 años, y su abuela resultó con quemaduras.

Los testigos detallan que la mujer, de más de 70 años, empezó a gritar por ayuda poco después de las 19:00. Eso llamó la atención de sus vecinos, quienes corrieron a colaborar. Sin embargo, las llamas ya habían envuelto el inmueble.

En el lote donde se originó el percance habitaban cuatro grupos familiares, comentaron los allegados de las víctimas, pero la pequeña y su abuela estaban en la planta baja.

La niña dormía en su habitación y no habría tenido tiempo de reaccionar porque, además, sobre ella cayó parte del piso de madera.

Hace casi un año, familiares esperaban por horas noticias de sus fallecidos en el Parque de la Paz.

El luto en espera por los cuerpos no encontrados

Leer más

La adulta mayor habría intentado salvar a su nieta, pero le fue imposible por el fuego. Es por eso que ella sufrió quemaduras en el 30 % de su cuerpo.

La señora permanece bajo cuidados médicos en el hospital Luis Vernaza, del Puerto Principal, y sus familiares necesitan ayuda para los gastos médicos.

Si alguien puede colaborar con los allegados, estos son sus números de contacto: 0981273367 y 0982544330.