Mundo

fiesta AUTOS ALEMANIA
En total, la discoteca improvisada reunió a unas 500 personas, todas sin salir de sus autos.captura

Coronavirus: una discoteca alemana organizó una fiesta con autos para respetar el distanciamiento

Solo 250 vehículos fueron autorizados para entrar, cumpliendo con la coondición de tener un máximo de dos pasajero en su interior

En Alemania encontraron una manera de divertirse, aún con las nuevas normas de distanciamiento que se establecen dentro del contexto de la pandemia por coronavirus en gran parte del mundo.

coronavirus-party-ecuador-curiosidades

Clausuran fiesta “Coronavirus Party” en Machala

Leer más

La mayoría de los aspectos de la vida en Alemania aún están en pausa para evitar la propagación del virus, no obstante, un club nocturno en el estado de Baja Sajonia encontró cómo complacer a los ciudadanos del país europeo y mantenerlos entretenidos a una distancia social adecuada. 

El Club Index, de el municipio de Schüttorf, cerca de la frontera con Holanda, organizó una 'discomóvil' la noche del pasado jueves 30 de abril, con un gran despliegue de luces intermitentes, artistas y bailes. Sin embargo, los asistentes nunca salieron de sus autos.

Solo 250 vehículos fueron autorizados para entrar, cumpliendo con la coondición de tener un máximo de dos pasajero en su interior para que pudieran disfrutar de la música de un DJ de Hardstyle Techno.

Coronavirus27042020

Coronavirus: ¿A la normalidad? Y aún hay quienes no aprenden a tomar distancia

Leer más

En total, la discoteca improvisada reunió a unas 500 personas, según informaron los medios alemanes, quienes cubrieron este original evento.

El éxito fue tal que los organizadores están planeando una versión familiar de la fiesta, para llevarla a cabo muy pronto.