Mundo

5e41c9b39b572
Los deportistas cumplen un mes detenidos tras su implicación en el asesinato en grupo a un joven en argentina.Instagram

Argentina: revelan nuevos audios de los rugbiers acusados de asesinato

Los audios fueron difundidos este miércoles pero fueron parte de las pruebas que utilizó el juez de la causa para dictarles la prisión preventiva.

RUGBIERS

Argentina: Nuevo audio se suma a pruebas en contra de los rugbiers, acusados de asesinato

Leer más

Este miércoles 19 de febrero, a un mes del asesinato del joven Fernando Báez Sosa a las afueras de una discoteca en Villa Gesell, Argentina, salieron la luz nuevos audios que intercambiaron los rugbiers imputados por el caso.

En uno de los audios se puede escuchar a Lucas Pertossi contar la situación después del asesinato en grupo contra Fernando, tal como había revelado previamente el expediente de la causa que busca determinar la responsabilidad de cada detenido.

"Amigo, estoy acá cerca de donde está el pibe y están todos a los gritos" se escucha a Pertossi, quien añade: "Está la policía, llamaron a la ambulancia". Después, haciendo alusión a la muerte de Báez Sosa, dijo: "Caducó".

Luego, Matías Beneicelli, con la intención de establecer un pacto de silencio en el grupo, escribió: "Dejen de 'lorear' que están los otros pibes preguntando si nos peleamos". A continuación, Ciro Pertossi envió el segundo audio que se conoció a un mes del crimen de Fernando: "Chicos, no se cuenta nada de esto a nadie". 

instagram-caso-rugbiers

Argentina: Uno de los rugbiers se chupó de los dedos la sangre del joven asesinado

Leer más

"Ya contaron, amigo", respondió Benicelli, en referencia a otro grupo de amigos cercano a los rugbiers que ya había tomado conocimiento de la situación a la salida del la discoteca Le Brique de Villa Gesell.

Este miércoles, Ciro Pertossi y Máximo Thomsen, los principales acusados por el asesinato de Fernando estuvieron cara a cara con la fiscal Verónica Zamboni. Los jóvenes, a pesar de las evidencias de audios y mensajes enviados por Whatsapp aseguraron ante la funcionara 'no saber porque estaban ahí'.