Fernando Villavicencio en Guayaquil
Integrantes de las agrupaciones políticas acompañaron al exlegislador Fernando Villavicencio en la ciudad de GuayaquilCortesía

Movimiento Construye respalda la candidatura de Villavicencio

el exministro Patricio Carrillo encabezará la lista de asambleístas

En el centro de la ciudad de Guayaquil se reunieron representantes del movimiento Construye, lista 25 y del movimiento Gente Buena para manifestar el respaldo a la candidatura presidencial del exasambleísta Fernando Villavicencio en los comicios anticipados por la muerte cruzada decretada el pasado 17 de mayo.

justicia ecuatoriana

Fundamedios alerta proceso legal viciado

Leer más

El anuncio lo hicieron ayer, en horas de la mañana, y contó con la presencia del expresidente de la comisión de Fiscalización.  “Quiero anunciar la decisión de este acuerdo político del movimiento Gente Buena y Construye para lanzar la candidatura  del general Patricio Carrillo, quien encabezará la lista nacional de asambleístas”, apuntó Villavicencio.

Según el presidenciable, junto a Carrillo, quien fue ministro del Interior, podrán darle “mano dura a la delincuencia” en el Ecuador. Luego de este evento emprendió viaje a Cuenca para compartir con simpatizantes.