Mototaxi
Escena. Los vecinos se acercaron donde reposaba el mototaxistaExpreso

Mototaxista fue baleado en El Oro

La víctima fue atacada con pasajeros; solo él recibió los disparos

“Mi hijo solo salía a trabajar, ¿Quién fue? ¡No te mueras Aroncito!”, gritaba la madre de Aarón Manrique Jaramillo, de 23 años, quien fue asesinado mientras trabajaba en una mototaxi.

(Te invitamos a leer: Jipijapa: Explosión deja 3 negocios afectado )

pistas clandestinas

Se hallaron dos pistas clandestinas en Manabí

Leer más

El joven fue atacado alrededor de las 09:30 de ayer, en las calles Pichincha y Hualtaco, en Huaquillas, provincia de El Oro. La escena fue dramática, la mamá se abalanzó sobre el cuerpo ensangrentado de su vástago.

Según la mujer, Aarón salió a trabajar temprano para desocuparse pronto y ver con los amigos el partido de la selección de Ecuador contra Colombia. Unos amigos confirmaron aquello. La víctima vestía la camiseta de la selección y estaba recorriendo en la mototaxi 112 de la compañía Coflaro S.A., trabajo que realizaba hace más de un año.

Aarón llevaba unos pasajeros cuando sujetos armados que se movilizaban en un auto negro lo persiguieron. Lo alcanzaron en la calle Pichincha y avenida Hualtaco y le dispararon a la cabeza.

(Además: En un recinto de Ventanas, hallan un cuerpo quemado

El joven cayó junto al vehículo que conducía. Entre lamentos, la madre comentó que su hijo, al despedirse, le dijo que regresaría a almorzar.

¿Quieres leer contenido de calidad sin límite? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

GUIA PENITENCIARIO DE EL RODEO

Manabí: Guía penitenciario de la cárcel El Rodeo es asesinado llegando a casa

Leer más