Actualidad nacional_Violencia urbana_Ventanas
Hallazgo. El cuerpo fue localizado la mañana de ayer, cuando unos trabajadores se desplazaban rumbo a las haciendas.Expreso

En un recinto de Ventanas, hallan un cuerpo quemado

La policía aduce que muchos asesinatos son por disputa de territorio

El hedor a carne quemada alertó a los habitantes de la vía al recinto Polvareda, al sur del cantón Ventanas, en la provincia de Los Ríos. Algunos trabajadores de haciendas de la zona sintieron el olor la mañana de este lunes 16 de octubre de 2023. Se trataba de un hombre incinerado, lanzado en una cuneta.

El Nacional, donde milita Adrián Angulo, participa en la LigaPro de Ecuador.

El Nacional se manifiesta ante la acusación de femicidio a uno de sus futbolistas

Leer más

(LOS INVITAMOS TAMBIÉN A LEER:   Guayaquil: Un vendedor de cangrejos es asesinado dentro del mercado Caraguay)

El jefe de la Policía en Ventanas, Darío Álvarez, reconoce que se están viviendo momentos muy complicados en esta localidad debido a los últimos acontecimientos que se han venido suscitando en la cual no han parado de haber asesinatos.

Para el jefe policial el problema por la disputa de territorio para la venta de sustancias sujetas a fiscalización ha hecho que la inseguridad se empiece a apoderar de los ventanenses.

Fuentes policiales revelaron que han surgido grupos delincuenciales como Los Fatales y Pájaros Locos, los que se habrían enfrentado a bala el pasado 15 de octubre, dejando como resultado a tres personas fallecidas.

Entre los muertos constan Luis Manuel Taranto Monserrate, de 41 años; Josué Chevez Rendón, de 20; y Jordan Elaje Muñoz, de 21. Además de cinco personas heridas que fueron llevadas de urgencia al hospital de la localidad.

(TAMBIÉN LES PUEDE INTERESAR:   En Palenque, desapareció hace 48 días y lo encuentran bajo tierra)

WhatsApp Image 2023-10-15 at 18.03.06

La Policía capturó a siete personas, acusadas de secuestro extorsivo

Leer más

La balacera se suscitó en la parroquia 10 de Noviembre, donde la Policía también actuó y luego de conocer el hecho pudo detener a dos sujetos que estarían involucrados en la muerte de las tres personas.

Fueron momentos de terror y angustia debido a que todos en la zona corrían y muchos trataban de escapar de las balas que zumbaban por parte de los gatilleros.

Por su parte los familiares y allegados de las víctimas mortales no se quisieron referir al tema ya que algunos indicaban que no quieren ningún tipo de represalias frente a estos hechos violentos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites?   ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!