Gould tiene 29 años menos que el cantante.

Mollie Gould, la corista que resucito el amor en Luis Miguel

Según revelaron medios locales, su relación comenzó en el pasado mes de junio

Mollie Gould vive una historia de amor junto a Luis Miguel desde junio pasado. Y pese a que últimamente se ha hablado mucho de los problemas del intérprete de Ahora te puedes marchar con el alcohol, la también corista le resta importancia.

“Estoy muy agradecida por mi familia, amigos y por estar enamorada este año...”, escribió en una de sus historias de su cuenta de Instagram. También envió sus mejores deseos a sus seguidores, quienes han sido testigos de este episodio que tanto ella como el cantante disfrutan al máximo.

Y aunque Mollie y el intérprete tratan de mantener bajo reserva su romance, eso no impidió a la rubia hacer evidente el orgullo que puede sentir ante situaciones extraordinarias, como ocurrió durante la edición de los Latin Grammy, en la que Luis Miguel resultó ganador de dos gramófonos, aunque él no estuvo presente para recoger sus premios.

“¡Wow, dos GRAMMY latinos esta noche! Te lo merecías...”, escribió la estadounidense en sus redes sociales.

Los amigos cercanos al ídolo no han perdido ningún detalle de cómo se desarrolla esta relación. En días pasados, el cantante Toño Mauri habló al respecto y hasta destacó la enorme felicidad que une a la pareja.

“Sí, eso ya se sabe y están muy contentos, la verdad...”, manifestó. El actor hizo énfasis en la buena química que se dio desde el primer momento. “Se lo ve contento, nos cae muy bien, muy simpática, muy alegre y por eso él también está feliz porque hacen buena pareja...”, expresó a Televisa Espectáculos.

Gould tiene 29 años menos que él y 10 menos que la primera hija de Luis Miguel, Michelle Salas, y forma parte de su grupo de vocalistas y bailarinas. Según revelaron medios locales, su relación comenzó en el pasado mes de junio.