Actualidad

Moises Corozo no tiene nada confirmado en Barcelona

Las contrataciones en Barcelona están en compás de espera

Moisés Corozo, defensa de Macará, afirmó que aún no conoce nada sobre una posible contratación para que juegue en el Barcelona S.C.

Muchos ya lo dan como refuerzo del Barcelona para la temporada 2020, pero el defensa de Macará, Moisés Corozo dijo a EXTRA que no sabe nada de su vinculación al equipo canario. “Por ahora estoy de vacaciones”, señaló el defensa central de 27 años, indicando que la primer semana de enero regresa para contar todo sobre su futuro deportivo.

▶Lee: Matías Duffard y Juan Manuel Tévez ya son compatriotas

Corozo es pretendido desde noviembre por los directivos del equipo ‘canario’ que intentan reforzar su defensa que quedó debilitada con la salida de Xavier Arreaga y Félix Torres, ambos en el balompié internacional. Fuentes allegadas al jugador indican que Barcelona pretende adquirir el pase del jugador en varios dividendos, pero la directiva ‘celeste’ pide el pago de contado.

Veinte jugadores confirmados

Para el 26 de diciembre está previsto la convocatoria para realizar la ficha médica, previo al viaje a Manta donde realizarán la pretemporada a partir del 2 de enero. Pero al momento Barcelona sólo tiene confirmados 20 jugadores. En el arco tiene a Víctor Mendoza, defensas Darío Aimar, Pedro Velasco, Beder Caicedo, Mario Pineida, Byron Castillo; volante Gabriel Marques, Ely Esterilla, Richard Calderón, Jean Carlos Montaño, Ayrton Cisneros, Cristhian Alemán, Matías Oyola, Damián Díaz,Washington Vera, Stalin Caicedo; delanteros Fidel Martínez, Angelo Quiñónez, Leonardo Campana, Jonatan Alvez.

EN VEREMOS

Moisés Corozo (defensa) Macará; Bruno Piñatares (volante de marca), Williams Riveros (defensa) Delfín; Emanuel Martínez (volante) Dep. Cuenca; Brian Heras (arquero) Dep. Cuenca; Alexander Domínguez (arquero) Vélez de Argentina, Johan Padilla (arquero) El Nacional; Nixon Molina (volante), Eder Cetre Castillo (volante) y Ricardo Merchancano (volante) Santa Rita; Adonis Preciado (puntero) Mushuc Runa y Jonathan Perlaza (lateral) Guayaquil City.

El entrenador asumirá después del domingo 15 y sería el argentino Fabián Bustos, quien no oficializa su llega al banquillo torero, porque aún dirige al Delfín en las dos finales de la LigaPro.

INVITADO

Barcelona ha sido invitado por Universitario de Deportes para jugar la esperada Noche Crema 2020, que se jugará en el estadio Monumental el sábado 18 de enero. Con este ensayo, los canarios quedarían listo para iniciar el repechaje de Copa Libertadores que empezarán a jugarse a fines de enero.