Gladys Celi es la organizadora de la Expo Model 2019.

Moda para todos en feriado

El 24 y 25 de mayo de 2019 se realizará la Expo Model 2019 con la presencia de reconocidos diseñadores en Quito.

El quórum del centro comercial Paseo San Francisco de Quito será el lugar en donde los aficionados a la moda y la belleza se reunirán, el viernes 24 y sábado 25 de mayo de 2019 para participar de la Expo Model 2019; en el que se presentarán las nuevas tendencias.

Diseñadores nacionales e internacionales serán partícipes, no solo mostrarán sus diseños en la pasarela, sino que también compartirán sus conocimientos con los asistentes a través de las conferencias que se realizarán, comentó Gladys Celi, organizadora del evento y representante de CN Modelos.

Los famosos Ronald Farina y Cristina Reyes serán los anfitriones del encuentro, quienes se integraron años atrás al mundo del modelaje de la mano de Celi, comentó. Por eso decidió que ellos debían ser los animadores del evento.

David Cañizares, Ricardo Xavier, Shalo (imitador de Sandro), Marmolejo, Jefrimundo y Valentina Villalba serán quienes le pongan el toque musical al encuentro, los artistas darán sus espectáculos y compartirán con los presentes. Pero también habrá un deejay que amenizará el ambiente, acotó Celi.

Desde hace 30 años la quiteña está involucrada en el mundo de la moda, sus hijas Karol y Verónica Noboa, han sido modelos, actrices y conductoras de radio y televisión; en la familia siempre ha habido gusto por esa industria.

Cree que es la primera vez que en Quito se va a realizar una feria de esa magnitud, ya que la mayoría de veces los eventos de moda se hacen en Guayaquil, pero la capital ha quedado un poco relevada, dijo.

Se espera hacer un análisis de la asistencia e impacto para ver si el próximo año se replica, Celi comentó que es abierto al público y que será gratuito. Por lo que Celi invitó a la ciudadanía a asistir y pasar el feriado del 24 de mayo en Quito.

Los fondos para su desarrollo fueron conseguidos a través de auspiciantes y parte del dinero servirá para ayudar al Club de Rotarios, a Protección Animal Ecuador y Lucky Bienestar Animal.