Actualidad

Misioneras del santuario de Olón fueron asaltadas en el templo

Delincuentes las amenazaron con armas de fuego

el-santuario
El santuario de Olón tiene programas de beneficiencia para jóvenes de la calle.Cortesía

El asalto y robo de dinero a dos misioneras que colaboran en el Santuario Blanca Estrella de la Mar, ubicado en Olón, al norte de la provincia de Santa Elena, causó indignación en los pobladores del lugar, pues los desconocidos sometieron a sus víctimas con armas de fuego al pie del templo religioso.

Los antisociales ingresaron al patio del hogar de protección de niños de la Fundación Santa María de la Esperanza, que queda un poco antes de llegar al Santuario.

Incautan 400 kilos de cocaína en Anconcito

Incautan 400 kilos de cocaína en Anconcito

Leer más

“Estos sujetos no tendrán perdón de Dios, las asaltaron al pie del santuario. Se llevaron el dinero que serviría para la alimentación del programa que beneficia a los jóvenes de la calle que reciben ayuda ”, dijo un habitante de Olón.

(También puede leer: Crímenes afectan a La Libertad y Santa Elena)

Se conoció que fueron dos hombres, quienes se movilizaban en una moto los que atracaron a las religiosas. El suceso se produjo la tarde del viernes 19 de enero, se presume que los sospechosos la seguían desde una entidad bancaria donde retiraron el dinero.

Cuando las víctimas se bajaron del taxi que las transportaba y procedía a entrar al templo, los antisociales les arrebataron el bolso y después de amenazarlas, huyeron. Las mujeres quedaron en estado de shock ante el terrible caso. 

Santa Elena

Santa Elena: tres sujetos le disparan a un extranjero

Leer más

“Ya estamos cansados de los malandrines que vienen causando terror en nuestras comunas. Nos hemos unidos para hacerle frente a este mal, tenemos la consigna de que antisocial que sea aprehendido por el populacho será severamente castigo”, expresó indignado otro lugareño.

En las últimas semanas, la zona norte peninsular viene siendo afectada por asaltos y robos en sus poblaciones. El sector conocido como ´Playa Bruja´, es una de las áreas que se ha convertido en peligrosa.

¿Te gustó esta noticia? ¡Suscríbete aquí!