SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Actualidad

Mirely Barzola salio de Teleamazonas

Me pica la lengua: Su renuncia sorprendió a sus compañeros y seguidores.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

La salida de Mirely Barzola de Teleamazonas causó sorpresa. Según la expresentadora del segmento En corto, “yo renuncié, no me han sacado. Trabajé hasta la emisión del martes en la noche. Fue una decisión personal, la reflexioné. Salí bien y sin conflictos. No me voy porque tenga otra propuesta, mi familia me apoya. Han sido más de 8 años en Teleamazonas. Me siento tranquila, sé que extrañaré porque fueron muchos años, pero hay que seguir adelante”. Estaba previsto que Mirely ocupe el lugar de Gaby Díaz, durante su licencia de maternidad. Volverá a ser madre, a fines de junio.

Gabriela regresará a Ecuavisa

En noviembre del año pasado, Gabriela Pazmiño de Bucaram se despidió de En contacto mientras durara la campaña política de su esposo, Dalo. A fines de marzo, anunció a través de las redes sociales que no regresaba y lo hizo público, también a través de la revista matinal. Ayer luego de crear expectativa durante la emisión del espacio, apareció diciendo que volvía. “Cuando tomé la decisión mis hijos se encontraban de vacaciones, ahora ya están en clases”. Una de las razones por las que se marchó fue porque el presupuesto no podía cubrir sus aspiraciones económicas. Regresará en los próximos días.

Se oficializó jurado de Ecuador tiene talento

Ayer en el programa En contacto se anunció o mejor dicho se oficializó al nuevo jurado de Ecuador tiene talento: Lila Flores, Martín Guerrero (quien fue finalista del reality de Ecuavisa) y Carolina Aguirre (foto). Los comentarios no se hicieron esperar. Algunos opinan que la Miss Ecuador 2012 es muy dulce para este rol. Tal vez saque las uñas. Martín manifestó que él no será ‘machetero’ porque sabe lo que se siente cuando se está en esos zapatos.

Marián prefiere su tranquilidad

A Marián Sabaté no le permiten hablar en Teleamazonas. Por ello no se dio la conferencia de prensa que se planificaba. Así que el abogado Jaime Eduardo Toral se pronunció sobre las diferencias surgidas entre ella y la diseñadora María del Mar Proaño. “Sabemos que se ha presentado una petición de mediación a un centro. Hasta el momento no nos ha llegado la citación, cuando eso ocurra decidiremos si Marián comparece o no. Hay que conocer cuáles son los términos y si estamos de acuerdo con aquello. Considero que Marián Sabaté no ha cometido delito de calumnia o daño a la moral. Mi representada es la agraviada. Tengo unos audios en los que se escucha a la señora María del Mar Proaño diciendo varios insultos. Esas amenazas o intimidaciones se castigan con una sanción de 1 a 3 años de prisión. Pero Marián no quiere conflictos legales, no porque les huya, sino porque su tranquilidad puede afectarse. Yo soy conciliador, pero no aceptaremos algo con lo que no estemos de acuerdo”.

tracking