Actualidad

Milla Jovovich espera a su tercer hijo

Ha experimentado una mezcla de sentimientos, desde la alegría hasta el miedo.

La actriz perdió un niño antes.

La actriz ucraniana Milla Jovovich, de 43 años, está embarazada por tercera vez. Tanto ella como su pareja Paul W. S. Anderson se sienten muy emocionados. En sus redes sociales, la protagonista de El quinto elemento y de Resident Evil ha expresado su temor inicial ya que sufrió un aborto natural que le costó tiempo superar.

“Después de descubrir que estaba esperando un bebé hace 13 semanas, tuve una mezcla de sentimientos que iban desde la alegría total hasta el terror absoluto. Debido a mi edad y la pérdida del último embarazo, no quería unirme a este potencial bebé demasiado rápido. Obviamente, esto no ha sido bonito y los últimos meses mi familia y yo hemos estado viviendo entre alfileres y agujas esperando la llegada de una serie de resultados de diferentes pruebas y pasando la mayor parte de nuestro tiempo en el hospital”.

Cuenta que ya saben el sexo del bebé: “¡Gracias a Dios estamos bien y descubrimos que hemos sido bendecidos con otra chica!”.

Con ella, la familia pasa a ser numerosa ya que se une a sus otras dos hermanas, Ever, de 11 años, y Dashiel, de 4. Con el cineasta británico Paul W. S. Anderson, se casó el 22 de agosto de 2009.