Jonas y Cyrus se conocieron cuando trabajaban para Disney Channel.

Miley Cyrus y Nick Jonas: el recuento de un amor que se separo

Los artistas fueron la pareja adolescente más famosa de 2007. Diez años después se casan con otros amores, aunque su historia se sigue cruzando.

La vida tiene muchas curiosidades y si creciste en la palestra pública es fácil que el mundo entero te las recuerde.

Y es que no es para nadie un secreto que en su adolescencia de Miley Cyrus y Nick Jonas tuvieron un tórrido romance. Ahora los mencionados han tomado un camino formal y más serio con las parejas que los acompañarán para toda la vida.

De lo que no queda duda es que el recién casado con Priyanka Chopra y Cyrus, quien se casó con Liam Hemsworth, aprendieron del amor juntos, aunque hayan decidido casarse con solo dos semanas de diferencia.

- Nick y Miley se conocieron mientras ambos trabajaban para Disney Channel. Según contó Miley en su biografía fue amor a primera vista.

- La noche del 11 de junio de 2006 fue la primera vez que se vieron.

- Poco tiempo después se convirtieron en vecinos, puesto que los padres Jonas se mudaron a Los Ángeles y las casas estaban a pocas cuadras de distancia. La relación se afianzó.

- Las canciones de los Jonas Brothers tuvieron siempre la sugerencia o autoría de Nick, quien tiene gran facilidad para la composición desde muy pequeño. Es posible que Fly with me o When you look me in the eyes hagan un poquito de referencia a sus experiencias amorosas.

- Miley por su parte, entre sus primeras canciones de amor, hechas y escritas para Nick, fueron Clear y Girls Night Out. Dos temas que publicó hasta 2009, pero que fueron parte de su primer distanciamiento cuando estaban de gira a principios de 2007.

- La rutina de los conciertos y los viajes por carretera provocaron que se resolvieran sus conflictos y como muestra de reconciliación presentaron al público la melodía Before the storm. Un himno de esa generación sobre el amor que perdura pese a los problemas.

- Durante todo el 2007 ambos grupos recorrieron Estados Unidos y Canadá en su totalidad con el tour The Best of Both Worlds. La última noche de esa gira, el 19 de diciembre de 2007 rompieron definitivamente. Al parecer Jonas comenzó a salir con Selena Gomez.

- Tras esta separación, en el segundo álbum de solista de la ex Hanna Montana, se usó como primer sencillo 7 things, una balada de despecho que enumeraba las siete cosas que ella odiaba y amaba de Nick. Fue un éxito rotundo aunque el menor de los hermanos nunca se refirió a esto.

- La amistad quedó y en pocas ocasiones se mencionó alguna posibilidad de regresar, pero en 2012 cuando Miley anunció su compromiso con Liam Hemsworth, la banda de hermanos presentó su último disco y ahí se incluía Wedding Bells, un tema que compuso Nick y que hablaba de la tristeza que le daba escuchar campanas de boda aunque había intentado tener una segunda oportunidad con su primer amor. La fecha del 11 de junio es mencionada como clara referencia a su aniversario.

- Los años han pasado, y una vez más queda reflejado que el primer amor es difícil de olvidar y ambos artistas se casaron en diciembre, con semanas de diferencia, y sin invitarse a sus ceremonias. Han dejado su historia atrás.

html
html
html
html
Ver esta publicación en Instagram

Happiest day of my life. @priyankachopra

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

html
Ver esta publicación en Instagram

12.23.18

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

html